Julio De Vido
Miércoles 12 de Julio de 2017

Un fiscal pidió que De Vido declare en 48 horas si amenazó o no con revelar información

El fiscal federal Carlos Rívolo inició una investigación para determinar si el ex ministro kirchnerista Julio De Vido amenazó con un "carpetazo" al gobierno nacional.

El fiscal federal Carlos Rívolo inició una investigación para determinar si el ex ministro kirchnerista Julio De Vido amenazó con un "carpetazo" al gobierno nacional, en el marco de la causa en la que se lo investiga por el supuesto desvío de fondos de obras en la mina de Río Turbio, en Santa Cruz, y lo emplazó a que aclare la situación en un plazo no mayor a 48 horas.
"Las declaraciones que tenemos son supuestos dichos del ex ministro De Vido ante ciertos testigos en un pasillo, que publicó el periodista Marcelo Cantón (NdR: en el diario Clarín el lunes) luego de haber mantenido un 'on' con él", explicó hoy el fiscal.
En declaraciones a radio Mitre, Rívolo señaló que el plazo de 48 horas es para que la investigación que abrió "tenga determinada velocidad" y resaltó que "más que eso, no puede demorar, porque son los propios dichos, (decir) sí o no".

Comentarios