Cambiemos
Martes 31 de Enero de 2017

Un diputado fan de Donald Trump propone levantar un muro en la frontera con Bolivia

El legislador de Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo, compartió una mesa de debate y realizó polémicas declaraciones sobre su proyecto de país.

El diputado nacional salteño de Cambiemos Alfredo Olmedo confesó su admiración por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y admitió que pretende hacer un muro en la frontera con Bolivia.
El legislador de "Salta Somos Todos" compartió una mesa de debate y realizó polémicas declaraciones sobre su proyecto de país. Dijo que está de acuerdo "100 por 100 con Trump", ante la risa de los demás participantes.
Olmedo aseguró que la Nación debería construir un muro en la frontera con Bolivia, la cual dijo que la conoce "muy bien". Además insistió en que si no se puede levantar "un muro de material" se debe levantar "un muro virtual".
De todas maneras, explicó que "que el pueblo boliviano es muy trabajador" y lo respeta mucho, pero pidió que "el delincuente se quede del otro lado".
El diputado es el hijo mayor del matrimonio de Alfredo Olmedo, mayor productor de soja de la Argentina, conocido como el rey de la soja, y Marta Fernández.

Comentarios