Política
Miércoles 08 de Marzo de 2017

Triaca dijo que la concentración de la CGT "estuvo muy teñida de intereses políticos"

El ministro de Trabajo sostuvo que hay sectores vinculados al kirchnerismo "que se está resistiendo al cambio y defiende intereses personales y sectoriales".

Tras la masiva concentración convocada por la CGT, donde se anunció que "entre fines de marzo y principios de abril habrá un paro nacional", el minsitro de Trabajo Jorge sostuvo que "estuvo muy teñida de intereses políticos y eso se manifestó al final".


"La verdad es que nos preocupa cómo terminó esto. Esta movilización estuvo muy teñida de intereses políticos y eso se manifestó al final. Había sectores muy vinculados a lo que se fue del país que gritaban 'volveremos, volveremos'", expresó Triaca y pidió por volver a retomar "el ámbito del diálogo".


Presente en "Intratables", el funcionario dijo que hay sectores vinculados al kirchnerismo "que se está resistiendo al cambio y defiende intereses personales y sectoriales que van en contra del bien común". Y agregó: "Quieren volver a la situación de privilegio anterior, muchos que durante años no le resolvieron ninguna de las cosas que les resolvió este gobierno".

Triaca Intratables VIDEO1


Comentarios