Diego Brancatelli
Viernes 08 de Septiembre de 2017

Tremendo cruce entre Brancatelli y el abogado de Cristina que lo acusó de desleal

El periodista se defendió al argumentar que además de ser leal, lo hace por convicción y ad honorem. "No como otros que son cristinistas cuando le ponen el billete", dijo.

El periodista Diego Brancatelli y el abogado de la expresidenta de la Nación, Gregorio Dalbón, protagonizaron un tenso momento cuando, entre chicanas, se cruzaron en el programa "Polémica en el bar".
El conflicto comenzó cuando Brancatelli le negó el saludo al aire a Gregorio Dalbón. Antes de eso, se emitió al aire una comunicación radial entre Pablo Duggan y el letrado. En la charla, el periodista le proponía invitar a Cristina Fenrández de Kirchner al programa del canal América y resaltaba a cada uno de los hombres que trabajan allí. Al oír eso, Dalbón optó por ningunear la figura de Brancatelli y se mostró a favor de la presencia de Mauro Viale y Chiche Gelblung.
Embed

"Te respeto muchísimo como periodista, sé lo que das y has dado por Crisitna y por el movimiento popular, pero realmente me parece que cuando le hiciste la pregunta a [María Eugenia] Vidal (...) después no le repreguntaste y me pareció raro", le explicó Dalbón a Brancatelli al referirse al encuentro del periodista y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, en Intratables . "Me dolió que no le hayas repreguntado", añadió.
"Dudar de mí podes dudar de cualquier cosa, pero ¿dudar de mi lealtad? Lealtad y ad honorem, no como otros que cuando le ponen el billete son cristinistas pero antes no eran cristinistas, ¿vos siempre fuiste kirchnerista? Nunca fuiste kirchnerista", contestó ofuscado Brancatelli mientras que Dalbón contestó: "Yo soy el abogado de Cristina. Todo lo que me dijiste no me pertenece".

Comentarios