Política
Martes 12 de Julio de 2016

Tras el cruce de denuncias, Margarita Stolbizer fue citada a una audiencia de mediación con Cristina

La diputada deberá presentarse ante la mediadora María Etelvina Notari por la causa de daños y perjuicios.

La diputada nacional Margarita Stolbizer recibió una citación para una mediación con la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner por la causa de daños, perjuicios y daño moral.
Como paso previo a un eventual juicio civil, la diputada deberá presentarse el miércoles 10 de agosto a las 11 ante la mediadora María Etelvina Notari para agotar las vías para zanjar el conflicto con la exPresidenta. Cristina podría asistir al cara a cara o enviar a su letrado Gregorio Dalbón.
En caso de ausentarse, Stolbizer tendrá que abonar una multa equivalente al cinco por ciento del salario de un juez federal. La exmandataria había mantenido un fuerte cruce con la diputada tras el pedido de investigación contra Máximo y Florencia Kirchner por "movimientos sospechosos en las cuentas bancarias".
La respuesta de Cristina fue furibunda por Facebook y luego en Comodoro Py se tradujo en una denuncia contra Stolbizer y Bonadio por "trafico de información". La exmandataria había embestido contra la excandidata presidencial al sostener que "no entiende lo que lee" y "además es burra".

Comentarios