Política
Domingo 16 de Julio de 2017

Sukerman sentenció que "cambiemos importa desocupación"

El precandidato a concejal por el Frente Ciudadano por Rosario Roberto Sukerman cruzó en duros términos la política económica de Cambiemos

El precandidato a concejal por el Frente Ciudadano por Rosario Roberto Sukerman cruzó en duros términos la política económica de Cambiemos y a su candidata Anita Martínez: "La actual diputada aseguró que hay información confusa en cuanto a las importaciones. La industria blanca, del calzado, del mueble, la metalúrgica, láctea, entre otras, esperan que se los explique o por lo menos que los visite", afirmó.

   Sukerman reivindicó la política económica del ex ministro de Economía y actual diputado nacional Axel Kicillof (quien visitó la ciudad y apoyó la lista encabezada por el abogado constitucionalista), y aseguró que "durante el kirchnerismo nunca se abandonó a los ciudadanos ni se les quitó su trabajo. Se cuidó el mercado interno, se aseguraron subsidios a la pymes y las industrias, se generaron miles de puestos de trabajo y se garantizaron las paritarias. Son cuestiones insoslayables y que lamentablemente están siendo arrasadas".

   En ese sentido, Sukerman indicó: "La apertura de importaciones está destruyendo las economías regionales; la inflación genera una constante depredación del salario y el consumo está en caída libre. Sería bueno que Anita Martínez en vez de saltar de candidatura en candidatura nos explique cómo hacen para, al parecer, importar desocupación. Si a eso le sumamos la inacción del socialismo, estamos frente a una situación muy delicada que amerita, mínimamente, el compromiso de aquellos que representan a los ciudadanos. Hay candidatos que no se los ve ni dando respuestas ni colaborando para que las cosas mejoren".

   Asimismo, remarcó que "los integrantes del Frente Progresista por una cuestión de coyuntura política y por la proximidad de elecciones ahora se hacen los opositores al PRO, cuando sus diputados apoyaron las leyes macristas y en el Concejo de Rosario cogobernaron durante dos años. El socialismo es cómplice del brutal ajuste, del endeudamiento, de los tarifazos que acompañaron tanto a nivel provincial como local, como de la inacción a la hora de contener a la población".

Comentarios