Política
Lunes 06 de Febrero de 2017

Stolbizer,optimista por la relación con Londres

Afirmó que "la diplomacia parlamentaria puede contribuir a mejorar el funcionamiento de las instituciones y de la representación política".

La diputada Margarita Stolbizer (GEN), presidenta del Grupo Parlamentario de Amistad Argentina-Reino Unido, afirmó ayer que "la diplomacia parlamentaria puede contribuir a mejorar el funcionamiento de las instituciones y de la representación política" y, sobre el viaje que realizó con otros legisladores a Londres, sostuvo que "reconstruimos un vínculo que será positivo para nuestro país".

Stolbizer, integrante de la comitiva que encabeza el senador Federico Pinedo y busca fortalecer la relación con el Reino Unido, dijo: "Buscamos un vínculo de confianza para afianzar nuestro principio de soberanía, pudiendo discutir otras cuestiones".

"He venido con dos temas prioritarios: la transparencia para fortalecer la democracia y el Parlamento, mejorar el acceso a la información pública y la ética política" y "afianzar la relación bilateral en base a la democracia y el Estado de derecho".

Comentarios