Política
Domingo 09 de Abril de 2017

Stolbizer aseguró que hay una "estrategia del miedo a partir de una polarización"

Dijo que al gobierno le da "buenos resultados electorales" pelear con la expresidenta "e ignorar al resto".

La diputada y líder del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró hoy que "se ha instalado una estrategia del miedo a partir de una polarización" porque "esto le da buenos resultados electorales" al oficialismo y consideró que la expresidenta Cristina Kirchner va a tener una condena judicial "más temprano que tarde".
"Se ha instalado una estrategia del miedo a partir de una polarización, utilizada por conveniencia por el gobierno, que es decidir pelearse con Cristina e ignorar al resto, porque esto le da buenos resultados electorales", sostuvo Stolbizer.
La diputada criticó que el debate se haga entre la actual gestión de Cambiemos y "gente que está apostando al fracaso del Gobierno y que está perfectamente comprobado que han choreado a la Argentina durante todos estos años".
"Se han beneficiado personalmente del ejercicio del poder y de las funciones públicas, el juez Bonadio dijo que Cristina era la jefa de esa asociación criminal", señaló en declaraciones a radio La Red.
Stolbizer se refirió de esta manera al procesamiento que dictó sobre la exmandataria en el marco de la causa Los Sauces, iniciada a partir de una denuncia de la propia líder del GEN.
En este sentido, la legisladora, cercana al Frente Renovador de Sergio Massa, agregó que la expresidenta va a ser condenada "más temprano que tarde" por las causas.
"Cualquier ciudadano común, con todos los delitos que ella cometió, ya estaría preso, y por lo tanto creo que es un destino inexorable", agregó.
Para Stolbizer, "los delitos están, son muchos y comprobables; cuando se haga el concurso de todos los delitos en las causas que tiene, la pena va a terminar siendo alta".
Finalmente, la diputada consideró además que no tiene "dudas de que los motivos" para convocar al paro que se realizó el pasado 6 de abril "están".
"Nunca me pareció bien analizar la protesta, sin analizar la legitimidad o las razones o los motivos que tiene la protesta, y yo no tengo dudas de que los motivos están", explicó.

Comentarios