Cristina Fernández
Lunes 22 de Mayo de 2017

Siguen los cruces en el PJ por una eventual candidatura de CFK

Al tiempo que el intendente de Ensenada (Buenos Aires), Mario Secco, enfatizó que Cristina Kirchner "sin hacer campaña mide 30 puntos", en referencia a la posibilidad de avanzar con una candidatura para las próximas elecciones legislativas, el ex titular de la Cámara de Diputados nacional Julián Domínguez aseguró ayer que lo "mejor para el peronismo" es que la otrora presidenta no se presente como postulante y ratificó su apoyo a Florencio Randazzo porque "todo lo que tocó lo hizo andar".

"Cristina, sin hacer campaña, mide 30 puntos. Imaginate cuando arranquemos", aseveró Secco, quien la semana pasada se reunió con la ex mandataria en el Instituto Patria, junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

En ese sentido, adelantó que mañana se reunirán nuevamente con otros intendentes y dejó en claro que su intención es "ayudar" al justicialismo para la próxima elección.

Sin embargo, Domínguez aseguró: "Pienso que Cristina no se va a presentar y eso es mejor para el peronismo".

"Cada vez que los dirigentes se eligieron a sí mismos, nos fue mal. Debemos aprender de los errores electorales que hemos tenido y que nos llevaron a la derrota y construir una posibilidad abierta y amplia", agregó el ex titular de la Cámara baja.

En ese sentido, Domínguez elogió la intención del ex ministro del Interior y Transporte de competir en las Paso y enfatizó que "todo lo que tocó Randazzo lo hizo andar".

"El peronismo está volviendo a empezar y a crear nuevos liderazgos. No somos monigotes sino militantes políticos", sentenció el dirigente.

Asimismo, Domínguez enfatizó que "hay una necesidad de generar una oposición para este gobierno, que está saqueando la Argentina", al tiempo que concluyó: "El futuro que promete (el presidente Mauricio) Macri es más ajuste".

Comentarios