Política
Jueves 12 de Octubre de 2017

"Si mis dichos fueron mal formulados, pido disculpas"

Antonio Bonfatti expresó ayer sus "más sinceras disculpas" por haber equiparado a la administración del presidente Mauricio Macri con el líder nazi Adolf Hitler, al asegurar que "jamás" fue su intención "comparar el régimen nazi con un gobierno democrático".

"Lejos está de mi pensamiento y de mi forma de construcción política. Mis más sinceras disculpas", indicó el jefe del socialismo a nivel nacional y actual titular de la Cámara de Diputados provincial a través de su cuenta en la red social Twitter.

Y agregó: "Jamás fue mi intención la de comparar al régimen nazi con un gobierno democrático. Si mis expresiones fueron mal formuladas, pido disculpas".

Acerca de Macri, le pidió disculpas "por su investidura" y, posteriormente, "a la comunidad judía". Y subrayó: "Sé perfectamente qué fue la Shoá (Holocausto) y jamás la banalizaría".

Al respecto, el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, había exigido la retractación pública de Bonfatti, como también las disculpas del gobernador Miguel Lifschitz y "de todo el Frente Progresista".



Comentarios