Política
Lunes 28 de Agosto de 2017

Sergio Massa no cambiará su propuesta para octubre

Sergio Massa, candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires (1País), dijo ayer que su espacio no cambiará los objetivos para lograr más votos de cara a las elecciones generales del 22 de octubre próximo y aseguró que "la salida de la pobreza es en el camino del trabajo".

"No modificamos nuestro objetivo por un voto más o un voto menos. Vamos a dar la pelea por el trabajo y la seguridad, porque son el verdadero camino de la Argentina", aseguró el diputado nacional y líder del Frente Renovador (FR).

Massa se presentó en un evento por el aniversario del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas de Estacionamiento, liderado por el triunviro cegetista Carlos Acuña, en el estadio Luna Park, donde el gremio también festejó el Día del Niño.

"No podemos seguir pensando en "la Patria de los planes sociales ni se puede seguir avalando a aquellos que plantean la Argentina del costo laboral cuando se habla de salarios", sostuvo el legislador.

Frente a miles de personas que disfrutaron espectáculos familiares, como el show de la animadora infantil Panam y Carlitos Balá, Massa enfatizó que "el trabajo tiene que venir acompañado de un Estado brindando seguridad, que le dé a la gente la posibilidad de que, cuando alguien va a trabajar a una estación de servicio, a las 4, no viva con el miedo de que un revólver o una navaja le termine sacando sus bienes, su recaudación o su vida".

Luego hizo un llamado a los volantes: "Les pido que se den la posibilidad de elegir, que no se dejen invadir por el miedo, que piensen en propuestas, en equipos, en ideas, en cómo hacer este país un lugar mejor para los trabajadores y no en cómo nos condenan a elegir entre lo malo y lo peor".

Comentarios