Causa Nisman
Lunes 10 de Abril de 2017

Sergio Berni reveló los diálogos que tuvo con la madre de Nisman en la casa del fiscal

El exsecretario de Seguridad estuvo en el programa "Debo decir" donde habló del encuentro que tuvo con Sara Garfunkel en la torre Le Parc de Puerto Madero.

El exsecretario de Seguridad estuvo en el programa "Debo decir" de América TV donde habló de la noche en que encontraron muerto al fiscal Alberto Nisman en su departamento de Puerto Madero.
"Desde el primer momento se dijo que yo había entrado al baño, también periodistas irresponsables me confundieron con un perito que se iba con una valija y dijeron que me había llevado pruebas; pero ha quedado demostrado que no hemos ingresado al baño", afirmó Berni que fue denunciado porque su presencia en el lugar fue considerada "irregular".
"El médico que fue a asistir a Nisman por el llamado de la madre cometió la irresponsabilidad de no haber dejado el certificado médico", recordó.
Sergio Berni en "Debo decir"

Además afirmó que él fue el último en enterarse de la muerte de Alberto Nisman: "Primero fue la Prefectura. Yo estaba ese domingo en medio del campo en Zárate, en un operativo contra narcos, por eso tenía custodia. Ellos son testigos. Yo fui el último en llegar".
Por otro lado Berni reprodujo los diálogos que mantuvo esa noche con la madre de Nisman, Sara Garfunkel: "'Señora, ¿usted no cree que su hijo puede estar necesitando ayuda?'. Ella categórica y rotundamente dijo que no".
"Mi hijo se cayó de la bañera, se golpeó y no sé por qué el médico que vino dijo que hay un arma, porque yo no la vi". Agregó: "Nunca me dijo que se suicidó".
Berni dijo que "tiene en claro que algunos creen que ensució la escena", que "quedó demostrado que no fue así" y que "Justicia se va a hacer cuando el juez federal que lleve la causa hable a través de su sentencia".

Comentarios