Política
Domingo 04 de Junio de 2017

Sergio Berni lanzó su candidatura con un montaje de House of Cards

En el corto que difundió se puede ver al personaje Frank Underwood mirando una foto suya que se fusiona con la cara del exsecretario de Seguridad kirchnerista.

El exsecretario de Seguridad Sergio Berni lanzó su candidatura para las próximas elecciones legislativas con un video montaje en el que se presenta junto al protagonista de la serie House of Cards, Frank Underwood.

El exfuncionario, que presentaría listas propias en la provincia y en la ciudad de Buenos Aires, difundió hoy un spot junto al polémico personaje de ficción. "Lanzamos la campaña #YoPrefieroBERNI para las PASO. Esta semana caminaremos PBA y CABA. Sumate", escribió Berni en sus redes sociales.
Embed
En el corto que difundió se puede ver al protagonista de House of Cards, que es interpretado por el actor estadounidense Kevin Spacey, mirando una foto suya que se fusiona con la cara del exsecretario de Seguridad kirchnerista.

"Claire, te presento a nuestro candidato para las PASO", le dice Underwood a su esposa, a lo que ella responde: "Excellent, yo también prefiero Berni".

Comentarios