Política
Domingo 02 de Abril de 2017

Senadores provinciales peronistas lanzaron un nuevo espacio político

El senador provincial Armando Traferri planteó "pasar de la queja a la propuesta"

Buscando consolidar un nuevo espacio dentro del justicialismo, los senadores provinciales de esa fuerza realizaron días atrás una amplia convocatoria a intendentes, presidentes comunales y autoridades legislativas y partidarias, entre otros, para "sentar las bases de una mesa ejecutiva de gestión que ofrecerá una alternativa de representación a los santafesinos".

Convocados por los once senadores del PJ en ejercicio, se dieron cita en la sede provincial del partido intendentes, presidentes comunales, legisladores y dirigentes territoriales para dar punto de inicio a un nuevo espacio dentro del peronismo.

Los convocantes argumentaron: "El objetivo es ofrecer una alternativa de representación valida en el ámbito provincial y nacional, de marcado tinte federal y con base en los gobiernos locales, que permita llevar adelante un proyecto de trabajo territorial para acercar soluciones verdaderas a la gente".

El senador provincial Armando Traferri planteó "pasar de la queja a la propuesta". Y resumió historias de gestión municipal y comunal de dirigentes justicialistas en las que "el trabajo se convirtió en soluciones para la vida de los santafesinos".

Su par Danilo Capitani llamó a la "unidad en la acción" e instó a "acompañar y escuchar a quienes están a cargo de gestiones locales y canalizar las inquietudes en una propuesta integral amplia".

Comentarios