Política
Sábado 08 de Julio de 2017

Se lanzó Mística Rosario, la lista de Arístides Alvarez

La lista Mística Rosario, de precandidatos a concejal, que encabeza Arístides Alvarez, fue presentada ayer en la departamental rosarina del PJ.

"Queremos devolver la dignidad a los rosarinos", dijo Arístides Alvarez en la presentación de la lista Mística Rosario, dentro del Frente Justicialista. La lista Mística Rosario, de precandidatos a concejal, que encabeza Arístides Alvarez, fue presentada ayer en la departamental rosarina del PJ. El acto contó con la presencia de la precandidata a diputada nacional Alejandra Rodenas (Nuevo Espacio Santafesino) y de los diputados provinciales Julio Eggimann y Claudia Giaccone.

   Alvarez, el primer candidato de la nómina que competirá en las Paso del Frente Justicialista, consideró su postulación "como un desafío" y que aspira estar "a la altura de las circunstancias".

   "La diputada Giaccone me convocó, y poniendo el alma y el corazón quiero trabajar para devolver la dignidad a todos los rosarinos", agregó.

   Luego enumeró algunos de los desafíos que deberá enfrentar en caso de acceder al Concejo: "Que todos los rosarinos puedan transitar por las calles sin los riesgos de la inseguridad o del tránsito; que podamos ingresar a nuestro acto del Día de la Bandera ni que ningún gobierno de turno ponga condiciones. Que para todos esté dado disfrutar de nuestra ciudad, ya que hoy vemos dos Rosario muy diferentes: una muy bella en la costa y el centro, con todos los servicios, y otra profunda, que no tiene calles ni veredas ni luces".

   Giaccone destacó que "es un orgullo contar con Arístides Alvarez, porque hoy la responsabilidad, voluntad y grandeza tienen que primar en la conducta de los dirigentes".

   A su turno Rodenas recordó que se lanzó a la arena política renunciado a su cargo de jueza en el Poder Judicial para "colaborar en la construcción de un espacio plural, de abajo hacia arriba, con participación territorial importante. No hay una agenda política seria si no están representados todos los sectores que hacen a nuestra sociedad".

Comentarios