Política
Viernes 31 de Marzo de 2017

Scioli rompió el silencio: "No hay que tener un cargo para estar comprometido con el país"

El ex candidato a presidente no quiso confirmar si será candidato en las próximas elecciones legislativas.

Alejado de los medios desde hace un tiempo, Daniel Scioli reapareció en escena anoche como el protagonista de la clásica entrevista con la que Alejandro Fantino cierra Animales Sueltos. Y allí, el ex candidato a presidente por el kirchnerismo, de cara a las elecciones legislativas, no quiso confirmar si será candidato y aseguró que puede colaborar desde otro lugar. "Uno no tiene que tener un cargo para estar comprometido con el país", afirmó.

"Uno las cosas las tiene que sentir, tiene que estar convencido de poder hacer un buen trabajo. Como cuando vos asumís la responsabilidad de estar al frente de un programa. A toda esa gente que me acompañó, yo no le puedo ser indiferente. Yo tengo un compromiso con el país. Y también demostré en este año y medio que uno no tiene que tener un cargo para estar comprometido con el país. Llegado el momento, voy a evaluar si realmente puedo ser útil o no", afirmó Scioli cuando Fantino le preguntó si está decidido a "jugar" en las legislativas.

En ese sentido, también afirmó que no tendría problemas en participar de la interna del PJ porque, según él, "mi vida política nació en una interna".

Comentarios