Mauricio Macri
Viernes 26 de Agosto de 2016

Scioli aseguró que si hubiera ganados las elecciones "la gente estaría mejor"

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires concedió un reportaje a la cadena CNN en la que afirmó que él "hubiera afrontado los problemas de la Argentina de una manera distinta".

El exgobernador de Buenos Aires Daniel Scioli criticó con dureza al gobierno de Mauricio Macri y sostuvo que, de haber ganado el Frente para la Victoria las últimas elecciones, la realidad económica de la Argentina sería otra.

"La gente estaría mejor, no tenga ninguna duda. Este bar estaría lleno", aseguró Scioli en una entrevista concedida a la cadena internacional CNN. "Habría enfrentado los problemas de la Argentina de una manera distinta. Cuidando el empleo, cuidando lo social", añadió.

"No se trataba de dejar las tarifas congeladas ni de aumentarlas un 500 por ciento, como pretende aumentar el Gobierno", criticó el vicepresidente del Partido Justicialista (PJ), y respaldó los pedidos de algunos referentes de economías regionales.

"Una cosa era abrir la Argentina al mundo y otra era abrirla para empezar a importar productos que estábamos empezando a producir acá", concluyó Scioli.

Comentarios