Política
Domingo 02 de Julio de 2017

Schmuck y Chale enfrentarán a los candidatos oficialistas del Frente Progresista

"Participamos de la única elección interna que el 13 de agosto puede decidir si las cosas empiezan a cambiar o si todo sigue más o menos igual", indicaron

"Participamos de la única elección interna que el 13 de agosto puede decidir si las cosas empiezan a cambiar o si todo sigue más o menos igual", indicaron Sebastián Chale, candidato a concejal por Sumemos por Rosario, y María Eugenia Schmuck, candidata a diputada nacional por Sumemos por Santa Fe, las listas que enfrentarán a los candidatos oficialistas del Frente Progresista.

   Chale, quien competirá en las Paso contra la lista de Mónica Fein, manifestó que "nuestra agenda de trabajo es la agenda de la gente, de las instituciones y organizaciones de Rosario, y eso nos diferencia de quienes defienden solo la agenda de los Ejecutivos, sean estos locales, provinciales o nacionales".

   Por su parte, Schmuck planteo que llevará al "Congreso la voz de todos los vecinos. Necesitamos tener en Buenos Aires representantes de Rosario que trabajen honestamente por los intereses de nuestra ciudad y los recursos que necesita".

   "Somos los que vamos a llevar la voz de los ciudadanos al Concejo y al Congreso, sin intermediarios ni padrinos", finalizaron.

Comentarios