Política
Jueves 09 de Marzo de 2017

Schmid anticipó que "la semana que viene" la CGT "pondrá una fecha" al paro general

Uno de los líderes de la CGT dijo que "el gobierno tiene cuatro años, tampoco se trata de una guerra, está gobernando y tendrá sus contradicciones, tiempo y oferta".

Juan Carlos Schmid, uno de los tres secretarios generales de la CGT, anticipó anoche que "la semana que viene se va a saber la fecha del paro" general cuando se reúna el Consejo Directivo.
"La fecha del paro, ya en el adelanto de las declaraciones de Héctor Daer, Carlos Acuña y yo, la habíamos fijado en un paréntesis, en un tramo que va desde el 31 de marzo hasta los primeros días de abril", remarcó Schmid. Sin embargo, enseguida puso un plazo a la definición de un tema que se les reclamó a los sindicalistas durante la movilización del martes y que provocó incidentes y críticas a los miembros de la central obrera.
Embed

"Yo les digo que el Consejo Directivo la semana que viene va a tener que ponerle fecha al paro, ahí se va a saber la fecha", aseguró Schmid en declaraciones a la señal de cable Todo Noticias (TN). De todas maneras, aclaró que "el Gobierno tiene cuatro años, tampoco se trata de una guerra, está gobernando y tendrá sus contradicciones, tiempo y oferta".
"Mientras nosotros tenemos que expresar nuestro reclamo", concluyó el gremialista.

Comentarios