Paso 2017
Domingo 13 de Agosto de 2017

Roy López Molina destacó que se elige "para poder construir la Rosario que soñamos"

El precandidato a concejal de Cambiemos celebró la participación de los rosarinos en las primarias.

El precandidato a concejal por Cambiemos, Roy López Molina, destacó que las primarias de hoy son "una buena oportunidad para elegir a quiénes queremos los rosarinos que nos representen, después de una campaña que fue muy linda".

"Hoy los rosarinos tenemos la oportunidad de elegir quién quiere que los escuche y trabaje para ellos desde el Concejo, para poder construir la Rosario que todos soñamos, la que queremos dejarle a nuestros hijos", agregó el precandidato.


El diputado provincial, que compite en las Paso del macrismo rosarino con Ana Laura Martínez, dijo que las elecciones son "la mejor manera que tenemos para decidir quién queremos que sean nuestros representantes en el Concejo municipal". López Molina votó este mediodía en la Escuela Mariano Moreno de Paraguay al 1200.

Embed
Acerca de la participación de los rosarinos en las elecciones, dijo que "siempre pudimos derribar esos mitos que se generan antes de las elecciones, que la gente no va a saber votar o que el porcentaje de adhesión va a ser bajo". Y apuntó: "Siempre los rosarinos, cuando nos dieron la oportunidad de ir a votar, fuimos en cantidad. Esperamos que sigan concurriendo a votar con la tranquilidad que lo han hecho hasta el momento".

Comentarios