Política
Domingo 09 de Julio de 2017

Roy insistió en que la Nación beneficia a Rosario con grandes obras

El diputado provincial y precandidato a concejal de Cambiemos Roy López Molina afirmó que "Nación está haciendo la mayor inversión en obras para Rosario de los últimos 15 años"

El diputado provincial y precandidato a concejal de Cambiemos Roy López Molina afirmó que "Nación está haciendo la mayor inversión en obras para Rosario de los últimos 15 años" y adelantó que "el gobierno del presidente Mauricio Macri continuará privilegiando a nuestra ciudad como lo hace desde el primer día de su mandato".

El legislador celebró que "se está trabajando a todo ritmo para que en octubre podamos dar por finalizada la avenida de Circunvalación, en la doble vía del tren Rosario-Retiro (por un total de 400 millones de pesos), y en cinco planes de hábitat que le van a llevar agua potable, obras de pavimento y cordón cuneta a miles de familias rosarina en barrios Deliot, Villa Moreno, La Cerámica e Itatí".

También destacó la ejecución de planes para la construcción de 1.260 viviendas, repartidas en Zona Cero, Parque Habitacional Ibarlucea, la ex Villa Olímpica y Barrio Qom, que "llevarán soluciones habitacionales a muchos rosarinos, que van a poder cumplir con el sueño de la casa propia y significarán la concreción de obras de una magnitud que hace tiempo no se realizaba".

Además, enumeró una "inversión de 63 millones de pesos que la Nación realizará para financiar la obra de cloacas en barrio de Sáenz Pena, mediante la cual se prevé beneficiar directamente a unos 6 mil vecinos de la zona".

"Destacamos el importante desembolso de Nación, de alrededor de 100 millones de pesos, destinados a la refacción integral del Monumento a la Bandera, como lo aportado en la remodelación de la estación Central Córdoba" continuó Roy.

Para finalizar, el diputado resaltó que Rosario haya sido la "primera ciudad del país en la que se firmó un convenio público privado para la construcción de 500 viviendas del Plan Procrear", que se realizará en el predio del ex Tiro Federal.

Comentarios