Política
Martes 11 de Julio de 2017

Rosúa dijo que "es el momento de discutir la ciudad que queremos los rosarinos"

El concejal radical y precandidato a la reelección manifestó, en diálogo con los jóvenes, la necesidad de discutir de manera inmediata la ciudad que se pretende a corto y mediano plazo.

El concejal radical y precandidato a la reelección Martín Rosúa manifestó, en diálogo con los jóvenes, la necesidad de discutir de manera inmediata la ciudad que se pretende a corto y mediano plazo.

"Ni la crítica destructiva de algunos ni el marketing vacío de otros. Estos comicios representan el momento ideal para debatir el modelo de ciudad que queremos para todos los rosarinos", enfatizó.

En ese sentido, propuso ir hacia una Rosario de perfil "moderno, productivo, de avanzada y que brinde oportunidades". Y agregó: "Hemos encarado nuestro trabajo de estos cuatro años buscando ese objetivo".

En cuanto a su posicionamiento político, el precandidato de la lista Primero lo Primero expresó: "Voy a sostener la visión crítica pero constructiva que tuve siempre. En todo lo que hemos marcado que estaba mal, acompañamos una propuesta que consideramos superadora".

"Debemos tener la responsabilidad de cambiar la manera de debatir los problemas. Hace falta escuchar más, hacer menos política partidista, pensar y actuar con más grandeza. Esa actitud facilitará la articulación entre Nación, provincia, municipio, Concejo y sector privado que nos permita hacer las obras que faltan, atender las necesidades de los sectores productivos y las de los barrios por igual, buscando eliminar tanta burocracia que demora la implementación de cada uno de los proyectos que tiene por objetivo mejorar la vida cotidiana de todos" señaló Rosúa.


Comentarios