Política
Martes 05 de Septiembre de 2017

Rossi y Rodenas llamaron a la unidad del justicialismo en la provincia de Santa Fe

Los postulantes consideraron la necesidad de "construir en la provincia un frente opositor al modelo neoliberal que encabeza Mauricio Macri".

Los candidatos a diputado nacional del Frente Justicialista Agustín Rossi y Alejandra Rodenas llamaron ayer a la unidad del peronismo y advirtieron que "las libertades individuales de los argentinos están siendo hackeadas por el gobierno de Cambiemos", al presentar su lista en la ciudad de Venado Tuerto.

Los postulantes consideraron la necesidad de "construir en la provincia un frente opositor al modelo neoliberal que encabeza Mauricio Macri" y destacaron que la actual política económica "daña el conjunto del tejido social de los santafesinos".

"Tenemos que unirnos para impedir que esto siga ocurriendo", afirmaron los candidatos, que también exigieron la aparición con vida de Santiago Maldonado (ver página 11) y condenaron "el clima hostil que está generando el gobierno nacional a través de una serie de hechos en los que las libertades individuales consagradas en la Constitución están siendo hackeadas".

"Estamos en contra del gobierno de Cambiemos porque su modelo cierra con ajuste y represión", precisaron.

El acto contó con la participación del intendente de Venado Tuerto, José Freyre; la senadora nacional María de los Angeles Sacnun y el diputado provincial Julio Eggiman, entre otros dirigentes del justicialismo santafesino.

Comentarios