Política
Domingo 21 de Mayo de 2017

Rossi y Heller llamaron a movilizarse "contra el modelo de pobreza"

El parlamentario del Mercosur Agustín Rossi y el diputado nacional Carlos Heller cerraron ayer en Rosario el II Foro por la Soberanía.

El parlamentario del Mercosur Agustín Rossi y el diputado nacional Carlos Heller cerraron ayer en Rosario el II Foro por la Soberanía. "Tenemos que proponerle un sueño a los argentinos para que recuperen la esperanza", enfatizó el Chivo ante un auditorio colmado. Además, de cara a las elecciones legislativas, el candidato a diputado nacional por Santa Fe llamó a "movilizarse contra el modelo de pobreza y desocupación macrista" e invitó a "interpelar a la ciudadanía para que voten en función de la realidad que viven y no de lo que te cuenta la televisión".

"La soberanía de un país significa tener altos grados de libertad para tomar decisiones autónomas", explicó Rossi y resaltó que este concepto "está por fuera de los paradigmas que el neoliberalismo intenta ejemplificar en Argentina a través de Cambiemos".

Heller, referente del Partido Solidario (PSol), dijo que con Macri "pasamos de tener un país desendeudado a un país de pleno proceso de endeudamiento". El foro fue organizado por la Corriente Nacional de la Militancia y el PSol, y, entre otros, disertó la concejala de Rosario Norma López.

Comentarios