Política
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Rossi: "Vos votás en blanco, pero la boleta de la luz no te llega en blanco"

El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista, Agustin Rossi, convocó a "los santafesinos que no nos votaron y son críticos a Macri a trabajar en forma conjunta para frenar a Cambiemos".

El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista, Agustin Rossi, convocó a "los santafesinos que no nos votaron y son críticos a Macri a trabajar en forma conjunta para frenar a Cambiemos".

"Interpelemos a cada santafesino, porque en octubre se define un modelo de país; si ellos ganan, el ajuste y el avance sobre los derechos se profundizará. Cada ciudadano debe reflexionar su voto", propuso, y graficó: "Vos votás en blanco pero la boleta de la luz no llega en blanco".

Tras recorrer las localidades de Romang, San Justo y San Javier, en el norte santafesino, y reunirse con el obispo de Reconquista, José Macín, quien preside la Pastoral Aborigen de la Conferencia Episcopal, Rossi presentó las propuestas del Frente Justicialista: "Nuestro compromiso es para con los santafesinos que menos tienen. Esa es la historia del peronismo y eso vamos a representar en el Congreso nacional".

En Reconquista, tras la reunión con el obispo Macin, el dirigente manifestó que "ambos expresamos la preocupación ante la desaparición de Santiago Maldonado y repudiamos la estigmatización que se está produciendo hacia los pueblos originarios y sus derecho". También se reunió con vecinos del barrio Guadalupe.

En Romang, el ex ministro de Defensa, visitó la fundición API SA, una pyme que emplea más de 80 trabajadores directos y padece el impacto del tarifazo. Además, se reunió con los vecinos del barrio La Boca, junto al candidato concejal Juan Duarte, y dio una charla en la unidad básica del PJ local.

En San Justo participó de una tallarinada junto a la lista de candidatos a concejales encabezada por Cata Rolón, el presidente comunal de San Martín Norte, Adrián Scozzina; el diputado provincial Leandro Busatto, el concejal de San Justo Santiago Felipoff y referentes de todo el departamento San Justo.

Comentarios