Política
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Rossi: "Tenemos que estar más unidos que nunca contra estapolítica de hambre"

En un masivo acto junto a Axel Kicillof, el candidato a diputado nacional por Santa Fe convocó a integrar un amplio frente opositor a Cambiemos.

El primer candidato a diputado nacional de Frente Justicialista de Santa Fe, Agustín Rossi, junto al actual diputado nacional y ex ministro de Economía Axel Kicillof y otros referentes del espacio, encabezó ayer un multitudinario acto proselitista en las escalinatas del Parque España de Rosario. También estuvieron presentes los compañeros de lista Josefina González, Iván Pérez, Graciela Capisano y Julio Castellanos. "Tenemos que estar más unidos que nunca para decirle no al modelo neoliberal y a las políticas de hambre", instó Rossi al convocar la conformación de un "amplio frente opositor a Cambiemos en la provincia de Santa Fe".

"Hay santafesinos que siguen teniendo esperanza y que sienten que entre todos podemos reconstruir la Argentina", aseguró el dirigente santafesino, quien luego aseveró que "son muchos los ciudadanos que siguen viendo en Cristina Fernández de Kirchner la esperanza de volver a estar mejor".

Finalmente, el ex ministro de Defensa llamó a "poner todo el esfuerzo y energía militante" para que el próximo 22 de octubre "el Frente Justicialista vuelva a ganar en la provincia a Santa Fe" y así "tener representantes en el Congreso nacional que defiendan los derechos de los santafesinos".

A su turno, Kicillof apuntó al gobierno de Mauricio Macri al asegurar que "usan el marketing, que es el instrumento de la mentira, para confundir a la gente".

Asimismo, analizó la realidad económica del país al afirmar que "le están reventando el bolsillo a la gente, y hay cada vez menos consumo" producto de las medidas que vienen llevando adelante. Además, expresó preocupación porque "están destrozando al mercado interno" y ahora van por "bajar el salario de los trabajadores y deteriorar las condiciones de trabajo de los argentinos", al referirse a las medidas de reforma laboral que Cambiemos planea llevar adelante después de las elecciones legislativas de octubre.

Participaron también de acto, que reunió a unas 5.000 personas, los diputados nacionales Marcos Cleri y Eduardo Seminara; el diputado provincial Germán Bacarella; los integrantes de la lista de candidatos a concejal de Rosario que encabezan Roberto Sukerman y Norma López, junto con Andrés Giménez, Alejandra Gómez y Gatón Seguetti, entre otros referentes partidarios.

Comentarios