Mauricio Macri
Miércoles 01 de Marzo de 2017

Rossi aseguró que "mientras Macri chicanea, en General Motors despiden trabajadores"

El candidato a diputado nacional por Santa Fe, Agustín Rossi, afirmó que el presidente "le miente descaradamente al pueblo argentino".

El Parlamentario del Mercosur Agustín Rossi se refirió al discurso de Mauricio Macri al iniciarse las sesiones ordinarias del Congreso Nacional. "Mientras Macri chicanea en el Congreso, en General Motors despiden trabajadores", apuntó al referirse a los 350 trabajadores santafesinos suspendidos por 9 meses en la automotriz ubicada en General Alvear.
Asimismo, el candidato a diputado nacional por Santa Fe aseveró que el mandatario nacional "le miente descaradamente al pueblo argentino" ya que "promete pan arriba de la mesa de los trabajadores mientras hay cientos de despedidos por día; promete eficiencia en el sistema de salud mientras le saca los remedios a los más necesitados mediante la suspensión del Remediar; habla de eliminar la corrupción mientras beneficia con obras públicas a su primo y testaferro Calcaterra".
Embed

En el mismo sentido resaltó "Es vergonzoso que Mauricio Macri habla de la transparencia institucional mientras está imputado por autoperdonarse 70 mil millones del Correo".
"Claramente Macri utilizó la apertura de sesiones para comenzar la campaña política con un discurso vacio, marketinero y plagado de lugares comunes", aseveró el dirigente kirchnerista.
"Es triste, pero Macri no tuvo logros ni propuestas prósperas para expresarle a los trabajadores argentinos", consideró Rossi sobre el discurso del Presidente en el Congreso Nacional, al tiempo que enfatizó: "Es notable la desincronización con la realidad en sus palabras. El pueblo en la calle está viviendo otra cosa y necesita acciones concretas porque su calidad de vida se ha deteriorado notoriamente en estos 15 meses de Cambiemos"

Comentarios