Política
Jueves 27 de Abril de 2017

"Rosario es uno los lugares donde más se nota la necesidad de una justicia federal más fuerte"

El ministro de Justicia Germán Garavano suscribió un convenio con la provincia para fortalecer la investigación criminal.

El ministro de Justicia Germán Garavano dijo que "Rosario es una los lugares donde más se nota la necesidad de una justicia federal más fuerte". Lo hizo en el marco de la firma de un convenio con santa Fe para fortalecer la investigación criminal.
reunion1.jpeg

Garavano dijo que el proyecto de Justicia 2020 prevé duplicar la cantidad de jueces federales en todo el país, además de fiscalías y jueces de cámara. Y en este marco aseguró: "Santa Fe es uno de los lugares, y Rosario particularmente, donde más se nota junto con el norte, esta necesidad de una justicia federal mucho mas fuerte".

Leer más: Presentan oficialmente el programa Justicia 2020


reunion2.jpeg

Esta mañana el gobernador Miguel Lifschitz junto al ministro de Justicia santafesino Ricardo Silberstein suscribió un convenio marco de Asistencia y Cooperación Recíproca con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. El convenio tiene como fin hacer fuerte la investigación criminal en toda la provincia, por lo que Santa Fe recibirá cien millones de pesos para aplicar a proyectos de modernización en materia judicial, en especial en lo que se refiere a equipamiento forense para investigaciones penales.
Embed


Comentarios