Santiago Maldonado
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Residente pidió la aparición de Santiago Maldonado "con vida y lo antes posible"

"Esa lucha tiene que ser permanentemente hasta que aparezca", reflexionó anoche el cantante puertorriqueño en su primer show en el Luna Park. Antes recibió al hermano de Santiago.

El músico René "Residente", excantante de Calle 13, se presentó anoche en el Luna Park con su proyecto solista y mantuvo antes un encuentro con Sergio Maldonado, el hermano de Santiago.
Previo a su primera función, en el día de ayer, el artista y productor puertorriqueño publicó en su cuenta oficial de Twitter un video junto a Sergio Maldonado, hermano de Santiago. "Me siento casi argentino", fueron las primeras palabras del Residente, que le cedió el espacio a Sergio para que dé su mensaje: "Estamos pidiendo que aparezca Santiago con vida lo antes posible. Gendarmería esta involucrada. Y agregó: "El responsable es el Estado y Patricia Bullrich".
Embed

Desde la época de Calle 13, René mantiene un gran compromiso con las causas populares en todo el mundo, que van desde la lucha por la independencia de su país natal, Puerto Rico, hasta su recordada participación en festivales y movilizaciones por juicio y castigo a los asesinos de Mariano Ferreyra.
"Esa lucha tiene que ser permanentemente hasta que aparezca", pidió anoche en el show, el primero de los que dará en el Luna Park, refiriéndose a la desaparición de Maldonado.
El sábado 16 de septiembre, Residente cantará en Rosario, en el Salón de Metropolitano.

Embed

Comentarios