Paso 2017
Domingo 13 de Agosto de 2017

Randazzo votó en una mesa presidida por su hijo de 16 años y dijo que el resultado será "inapelable"

El candidato a senador por Buenos Aires recordó que su padre fue presidente de mesa en muchas oportunidades en esa misma escuela, y expresó su "orgullo" porque su hijo continúe con la tradición familiar.

El precandidato a senador nacional de Frente Justicialista "Cumplir" por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, emitió esta mañana su voto en una escuela de la localidad bonaerense de Gonnet en la que el presidente era su hijo Gino, de 16 años.
Randazzo llegó a las 10 a la escuela 38, ubicada en la calle 18 entre 487 y 488 de Gonnet, para votar en la mesa 1177, que tenía como autoridad electoral a su hijo Gino.
El ex funcionario kirchnerista recordó en diálogo con la prensa que su padre fue presidente de mesa en muchas oportunidades en esa misma escuela, y expresó su "orgullo" por el hecho de que su hijo continúe con la tradición familiar.
"Hoy es un día donde está hablando la gente. El resultado es inapelable tanto cuando nos acompañan como cuando no nos acompañan", afirmó el ex jefe de la cartera política respecto de los comicios.

Comentarios