Política
Viernes 08 de Septiembre de 2017

Randazzo cruzó duramente a D'Elía tras sus críticas: "Dejate de joder y andá a laburar"

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente Cumplir tuvo un fuerte cruce con el dirigente piquetero, que le insistió que desista de postularse.

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente Cumplir Florencio Randazzo tuvo hoy un fuerte cruce con Luis D'Elía a quien le dijo "dejate de joder y andá a laburar", luego de que el dirigente piquetero insistió para que desista de su postulación.
A través de su cuenta en la red social Twitter, D'Elía sostuvo que "por la patria y por el pueblo", el exministro del Interior y Transporte "debe bajar su candidatura".
"Dejate de joder y andá a laburar!", le retrucó Randazzo a través de la misma red, donde se reavivaron las presiones desde el kirchnerismo para que no compita en las elecciones de octubre.
Embed
La controversia se inició cuando el dirigente apuntó que "no haberle dado interna a Randazzo fue un error del cual soy el autor", y a lo que agregó que "por la Patria y el Pueblo Randazzo debe bajar su candidatura".
Incluso sostuvo que "de no renunciar a su candidatura Randazzo será el responsable del comienzo del plan Cóndor 2 contra el Pueblo Argentino". Fue ante esta instancia que el exministro le contestó: "Dejate de joder y andá a laburar!".

Comentarios