Política
Jueves 13 de Julio de 2017

Randazzo acusó "egoísmo" del kirchnerismo en las críticas por no acompañar a Cristina

El exministro, que competirá en las PASO, se refirió a su relación con la exmandataria y Clarín. También criticó con dureza a Macri y a Scioli.

Florencio Randazzo estuvo presente este miércoles en "Intratables" donde hizo referencia a su candidatura política para las PASO, a su relación con la ex presidente Cristina Kirchner. También criticó fuertemente a Daniel Scioli y a Mauricio Macri.

"No hay proyecto sin candidato. La idea de que el candidato es el proyecto es parte del egoísmo del kirchnerismo, que no entiende que los proyectos políticos están por encima de las personas", expresó respecto de su candidatura por fuera del partido de Cristina.

"Cada dirigente político, como el caso de Cristina, tiene que tener la grandeza de generar su propio relevo si es cierto que el proyecto que sustenta y defiende está por encima de sus ambiciones personales", manifestó el funcionario.

Por otra parte, el ex ministro del Interior y Transporte de la Nación le contestó al sector del kirchnerismo que lo vincula a Clarín. "Eso es una estupidez", afirmó.
Embed

"Nunca me enojé con Cristina"
Embed




Comentarios