Cristina
Domingo 30 de Abril de 2017

¿Quién está detrás de los bloqueos y "zócalos truchos" de Cristina en redes sociales?

El periodista Luis Majul reveló quién es Anita Montanaro, la responsable de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de la ex presidente.

La semana que pasó estuvo atravesada por la polémica por los "zocatruchos" que surgió cuando la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en su cuenta de Instagram cuatro imágenes de distintos periodistas a los que ella calificó como pertenecientes a "la cadena nacional de la mentira".
Se trataba de supuestas secuencias televisivas de los programas conducidos por Santiago Del Moro, Alejandro Fantino, Mariana Fabbiani y Alfredo Leuco que coincidían con el siguiente graph: "Santa Cruz ¿la Venezuela Argentina?".
Con el correr de los días, los periodistas revelaron que esos zócalos no habían existido por lo que se trató de un montaje. Sumado a eso distintos medios -como La Capital- y periodistas revelaron haber sido "bloqueados" por las cuentas de la expresidenta,
Embed

Anoche, en el programa "La Cornisa" que conduce Luis Majul, el periodista reveló que la responsable del manejo de las redes sociales de Cristina es Anita Montanaro.
La investigación de quien maneja los hilos en Instagram, Facebook y Twitter de la exmandataria surgió a partir de los "zocatruchos" y de que celebridades y periodistas como Mirtha Legrand y Marcelo Bonelli, entre otros, expusieran que fueron "bloqueados" desde las plataformas web de CFK. Majul y "La Cornisa" tampoco fueron la excepción.
A través de un informe, se mostró cómo operó Montanaro en las redes sociales durante y después de la presidencia de Cristina.
"Cristina está sola y extraviada para dejar su comunicación a Anita Montanaro, quien cobra 24 mil pesos en el Instituto Patria. Es importante saber quién es porque habla por boca de Cristina. Dime quien habla por vos y te diré que percepción tienes de la realidad", concluyó el periodista.

Comentarios