CTA
Jueves 30 de Marzo de 2017

"Queremos que se termine la luna de miel del gobierno, que puso de rodillas a los trabajadores"

El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, aseguró que el paro general del 6 de abril "será un plebiscito", que va a demostrar "el rechazo a las políticas del hambre".

El secretario general de la Central de los Trabajadores de Argentina (CTA), Hugo Yasky, afirmó esta tarde que el paro general del próximo 6 de abril "va a ser un plebiscito", que va a demostrar el "rechazo a las políticas del hambre" del gobierno en todo el país.
"El 6 de abril vamos al paro general. Queremos que se termine la luna de miel con un gobierno que usó el diálogo social para poner de rodillas a los trabajadores. El paro va a ser un plebiscito, que va a ser inapelable, y va a demostrar de una punta a la otra del país el rechazo a las políticas del hambre, de la flexibilización laboral, el no al techo de las paritarias", recalcó Yasky.
Al cerrar el acto de las dos CTA en Plaza de Mayo, el dirigente gremial subrayó: "Vamos a exigir que el mandato presidencial de este gobierno se cumpla hasta el último día, lo cual no significa que le vamos a firmar un cheque en blanco".
"Queremos diálogo, pero diálogo de verdad, no tener que ir a agachar la cabeza", se quejó Yasky.

Comentarios