Política
Domingo 06 de Agosto de 2017

"Podemos ganarle al socialismo", aseguró la radical Schmuck

La precandidata a diputada nacional María Eugenia Schmuck y el precandidato a concejal Sebastián Chale, por la lista Sumemos.

La precandidata a diputada nacional María Eugenia Schmuck y el precandidato a concejal Sebastián Chale, por la lista Sumemos (que compite dentro del Frente Progresista) indicaron que "hay una sola lista que puede ganarle al socialismo, y es la nuestra". "Si queremos empezar a cambiar no hace falta esperar a octubre, podemos dar la sorpresa ahora", indicó Schmuck, y señaló que "Rosario necesita que Chale siga en el Concejo cuatro años más".

"Vamos a hacer una gran elección; será un mensaje al poder: no pueden ganar siempre los mismos, hacen falta nuevas voces en el Congreso que defiendan a los vecinos que nos eligen y no a su partido. En el Congreso nacional faltó firmeza de los diputados para defender a Santa Fe. Nosotros queremos ir al Congreso a promover un gran acuerdo entre todos los diputados de Santa Fe para defender a nuestra ciudad y la provincia", aseveró Schmuck.

Comentarios