Política
Martes 04 de Abril de 2017

Pese a disculparse por pedir que "den vuelta los taxis" que trabajen el jueves, Viviani será investigado

El titular a nivel nacional del Sindicato de Peones de Taxis admitió justificó sus dichos al decir que "hay muchísimos compañeros que están atravesando una situación difícil".

El secretario general del sindicato de peones de taxis, Omar Viviani, quien había peddido "dar vuelta" los autos de los "carneros" que el jueves no adhieran al paro general convocado por la CGT, se disculpó asegurando que "se me salió la cadena", pero será investigado por la fiscal porteña Verónica Guagnino, pese al pedido de disculpas de hoy por parte del gremialista.
Las declaraciones de Viviani fueron formuladas durante un acto del gremio, en donde el titular de los peones a nivel nacional señaló que "hay muchos que durante el gobierno anterior parecían más gorilas que Macri, pegándole a la presidenta. Seguramente muchos de esos carneros van a salir a trabajar; hay que darle vuelta los coches".
Embed

"Se está dando en la argentina una lucha de clases, entre los que la tienen toda y el de nosotros los trabajadores. Algunos creen que este gobierno liberal va a lograr pobreza cero; no va a quedar un solo pobre porque se van a morir de hambre con este gobierno de mierda", arengó Viviani.
Luego de que circulara el video de la asamblea en redes sociales, el gremialista hizo un mea culpa y aceptó que se equivocó. "Se me salió la cadena", declaró en diálogo con Oscar González Oro en radio Rivadavia.
Al intentar dar una explicación, Viviani aseguró que hay "compañeros" que están atravesando una situación difícil. A modo de ejemplo, aseguró que esta mañana había 40 conductores durmiendo en sus autos porque "no tenían plata para volver a su casa".

Comentarios