Política
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Peña: "Estas elecciones son muy importantes para no volver para atrás"

Los candidatos bonaerenses al Senado Esteban Bullrich y Gladys González estuvieron en La Plata y Bosques, respectivamente, mientras los postulantes a diputado nacional se repartieron en distintos puntos del territorio provincial.

Los candidatos bonaerenses al Senado Esteban Bullrich y Gladys González estuvieron en La Plata y Bosques, respectivamente, mientras los postulantes a diputado nacional se repartieron en distintos puntos del territorio provincial.

Además, el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y su colega bonaerense, Federico Salvai, estuvieron en San Nicolás junto al presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca.

"Nuestro llamado es convocar a todos los que han votado, por ahí no convencidos del apoyo al gobierno porque algunas cosas no les gustaban", puntualizó Peña, y los convocó, "ahora que las cosas están cada vez mejor, a sumarse y ayudarnos, y saber que de nuestra parte habrá un compromiso muy grande para mejorar la vida de la gente".

Del gabinete nacional, Patricia Bullrich (Seguridad) visitó Avellaneda, Guillermo Dietrich (Transporte) se mostró en Malvinas Argentinas y Carolina Stanley (Desarrollo Social) encabezó una comitiva en San Fernando, entre otros funcionarios.

En medio del clima festivo que se vivió ayer en San Nicolás con motivo de la celebración, mañana, del Día de la Virgen del Rosario, Peña sostuvo que las próximas elecciones generales "son muy importantes para seguir adelante con el cambio y que no volvamos para atrás".

Además, consideró que las Paso del 13 de agosto último "arrojaron un muy buen resultado para Cambiemos", ya que significó "un respaldo importante para esta idea de cambio que surgió de la propia gente en 2015".

Agregó que el resultado de las Paso "fue una expresión de energía y entusiasmo de los que quieren seguir adelante con el cambio", pero consideró que "es sólo una foto, que muestra un panorama nada más, porque la elección de verdad es en cuatro semanas", el próximo 22 de octubre.

"Por eso es tan importante que todos salgan a votar, que se expresen y participen. En esta elección nadie se puede quedar en su casa, es muy importante, más aún para aquellos que quieren que esto salga para adelante y que no volvamos para atrás", subrayó el jefe de Gabinete.

Luego de la recorrida, que incluyó un paseo por la zona comercial y el museo histórico de la ciudad, Peña visitó el Hospital Municipal Zona Norte y las obras de pavimentación en el barrio 9 de Julio.

Comentarios