María Eugenia Vidal
Jueves 12 de Octubre de 2017

Nuevo round con chicanas entre María Eugenia Vidal y Brancatelli en "Intratables"

La gobernadora habló de todo: el escrache a Macri en La Pampa, el caso Maldonado y sobre las próximas elecciones. "El 22 de octubre se vota profundizar el cambio o volver atrás", dijo

La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo este jueves en "Intratables", donde afirmó que en las elecciones legislativas del 22 de octubre se elige "profundizar el cambio o volver atrás"

Acerca de la comparación de Hitler con Macri por parte de Bonfaffi, la funcionaria expresó: "Me parece grave es cuando se pone en cuestión la democracia. Un gobierno electo por los votos es democrático, donde funciona la Justicia y tenemos minoría en el poder legislativo. Eso es una democracia acá y en cualquier lugar del mundo. Cuando eso se cuestiona no se ataca al que gobierna, sino a todos"

"Poner en cuestión el Estado de derecho como varias personas de distintos espacios políticos que lo han hecho, eso me parece grave. Es producto de la falta de argumentos. Lo que la gente tiene que votar es quien la va a representar. El 22 de octubre se juega profundizar el cambio que se decidió en 2015 o volver atrás".

En el programa conducido por Santiago del Moro, la funcionaria también se lamentó por el escrache al presidente Mauricio Macri: " "Tenemos que dejar atrás el camino de violencia"
Embed



Embed

Embed


Embed


Comentarios