Política
Viernes 02 de Junio de 2017

"No queremos para Santa Fe levanta manos que vayan a Buenos Aires a recibir órdenes"

El gobernador Miguel Lifschitz dijo esta mañana que "la mayoría del radicalismo está en el Frente Progresista".

"No queremos que los intereses de los santafesinos estén representados por levantamos que vayan a Buenos Aires a recibir órdenes. Queremos representantes genuinos de la provincia, que puedan expresar los intereses de los ciudadanos y defender la industria y producción provincial. Que puedan reclamar a la Nación la deuda que nos deben y que puedan pelear por las obras que necesitamos. Esas son las cosas que pretendemos de un diputado nacional".
El gobernador Miguel Lifschitz utilizó esas frases para definir sus ideas de cara a las elecciones de este año en las que un importante sector de la Unión Cívica Radical, uno de los integrantes de la coalición que gobierna la provincia, ya manifestó su intención de integrar listas que respondan al gobierno nacional.

agoberna.jpg
"Queremos diputados que representen los intereses de los santafesinos", dijo el gobernador.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el titular del Poder Ejecutivo refirió a esa cuestión interna del radicalismo que afecta al Frente Progresista. "Las posiciones están claras. Hay un grueso del radicalismo que está decidido a estar en el Frente Progresista, que se siente cómodo e identificado con un proyecto de gestión. Y también hay algunos dirigentes que tomaron la decisión de salir de este espacio e integrarse a Cambiemos a nivel nacional".
"En las próximas semanas _expresó Lifschitz_ esto quedará mucho más claro y evidente cuando se conformen los frentes electorales. Ya es obvio quienes están de un lado y quienes del otro".

Comentarios