Política
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

No le cierran la puerta al regreso de Del Sel a la escena política

Luciano Laspina dijo que "Miguel tiene una vocación política muy grande".

El candidato a diputado nacional por Santa Fe Luciano Laspina (Cambiemos) no le cerró la puerta a un posible retorno a la arena política del ex embajador argentino en Panamá y dos veces candidato a gobernador provincial Miguel Del Sel.

"La verdad es que lo veo muy seguido a Miguel y es difícil sacarle el bichito de la política del corazón, el acercarse a la gente y ayudar", aseveró ayer Laspina en declaraciones a La Ocho.

No obstante, el aspirante a renovar su banca en la Cámara baja, subrayó: "El (por Del Sel) tiene esa esperanza pero, sinceramente, no lo podría confirmar. Más teniendo en cuenta que viene expresando que está feliz con volver a su profesión (integrante del trío Midachi), alejado de los sinsabores de la política, que suele ser muy dura y sucia".

"Del Sel fue uno de los dirigentes más agredidos durante las campañas en Santa Fe y terminó haciendo muy buenas elecciones contra enormes aparatos políticos", rememoró Laspina.

Por último, el diputado subrayó acerca de Del Sel: "El sostiene que yo tengo que ser el candidato (a gobernador) en 2019, pero eso no quiere decir que quiera ni pretenda serlo. Así y todo, Miguel tiene una vocación política muy grande".

Del Sel se presentó dos veces como candidato a gobernador santafesino (quedó detrás de Antonio Bonfatti, en 2011, y de Miguel Lifschitz, en 2015) y, con Mauricio Macri ya al frente de la Casa Rosada fue nombrado embajador en Panamá.

Pero el humorista terminó renunciando meses más tarde para volver a subir a los escenarios con Midachi.

Comentarios

Últimas Noticias