Política
Miércoles 15 de Marzo de 2017

Moreno desafió a Bonadío a encontrarse "donde sea para resolver problemas pendientes"

El exfuncionario kirchnerista difundió un video en las redes sociales donde en un tono intimidatorio afirma que quiere reunirse con el juez que investiga a Cristina Fernández por presunto lavado de dinero.

El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno difundió en las redes sociales un video en tono amenazante dirigido al juez federal Claudio Bonadío al que lo "invita" a encontrarse "donde sea, cuándo sea para resolver los temas pendientes".
El juez Claudio Bonadío tiene a su cargo diferentes causas judiciales que tienen como principal sospechosa a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El propio magistrado denunció que el video forma parte de una campaña de intimidación que esta semana tuvo como blanco su hijo Mariano, quien recibió pintadas amenazantes efectuadas sobre la fachada del estudio de grabación donde trabaja.
El juez, en un reportaje concedido ayer a Radio Mitre, aseguró estar "más preocupado que molesto" por lo ocurrido.
"Esta es una cosa que no ayuda. Es una tontería meter a una persona que no tiene absolutamente nada que ver. Si quieren discutir conmigo, yo formo parte de esta cuestión y no tengo ningún tipo de problema de discutir con quien sea, donde sea, en los términos que se planteen, pero la familia no tiene nada que ver",
En el video que se conoció hoy, el inefable exfuncionario Guillermo Moreno dice exactamente:
"Bonadio, acabo de escuchar tus declaraciones alrededor de lo que le ha pasado a tu hijo. Eso estuvo mal, coincido con vos que con la familia no hay que meterse. Pero hiciste esas declaraciones en el programa de (Jorge) Lanata, y ese Lanata llamaba a mi mamá con 82, 83 años, porque yo viví con mi mamá. La llamaba, y ella me decía 'recibí un llamado de Lanata'. 83 años... Y también se metieron con mi hija. Así que coincido con vos que con la familia no hay que meterse. Ahora, eso de que dijiste que 'dónde sea, cuándo se y cómo sea', sí te lo acepto. Dónde sea, cuándo sea y cómo sea, vos elegís dónde nos vemos. Y en los términos que quieras. Te mataste a dos, pero a uno lo mataste por la espalda cuando corría. Vamos a ver frente a frente Bonadio, y resolvemos todos los temas que tenemos pendientes. Cuando quieras, como quieras y donde quieras. Chau Bonadio".

Comentarios