Política
Viernes 17 de Febrero de 2017

Moreno defendió a Milani y dijo que "el que debería estar preso es Magnetto"

El exsecretario de Comercio Interior salió en defensa del ex jefe del Ejército y apuntó al CEO de Clarín por "crímenes de lesa humanidad".

El exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno salió hoy en defensa del detenido Cesar Milani y aseguró que es el CEO de Clarín Héctor Magnetto quien debería estar preso "por crímenes de lesa humanidad".
"Entre la opinión de Horacio Verbitsky y la de Hebe de Bonafini, prefiero la de Hebe", sostuvo Moreno en alusión a las críticas del periodista contra Milani y a las expresiones de apoyo de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo al exjefe del Ejército.
"Supongamos que Milani está bien detenido, ¿y Magnetto cómo está libre? Lo ha acusado el Estado argentino. El Poder Ejecutivo le hizo una denuncia por criminal de lesa humanidad al accionista principal del Grupo Clarín y sin embargo el hombre está ahí, entonces hay algo acá que nos hace pensar un poco", añadió.
Moreno es amigo personal de Milani e incluso comparten un emprendimiento económico, ya que son dueños de una panchería llamada "Tío Tota", ubicada en el distrito bonaerense de Ingeniero Maschwitz.
En una entrevista que brindó a Radio Rivadavia, Moreno también se refirió a las próximas elecciones legislativas, al afirmar que el Frente Para la Victoria tiene "un piso del 60% y un techo del 70%" de intención de voto, y apuntó duro contra el oficialismo: "¿Quién va a votar a éstos bestias o descerebrados de vuelta?", se preguntó.
Por otro lado, reivindicó su rol sobre las estadísticas oficiales en los años del kirchenrismo, al considerar que "el Indec durante el gobierno de Cristina Kirchner nunca mintió" y añadió: "Los radicales mienten. Los peronistas no mentimos".

Comentarios