Política
Lunes 28 de Agosto de 2017

Miguel del Sel aseguró que, por hacer política, estuvo depresivo y perdió dinero

El humorista pasó por la mesa dominical de Mirtha Legrand y contó algunos pormenores de las distintas campañas que protagonizó en Santa Fe.

El exembajador en Panamá, Miguel del Sel, dejó la política para volver a las tablas como humorista junto al histórico grupo "Midachi". Sin embargo, aseguró que en su época como funcionario no todo fue color de rosas a pesar de estar muy cerca, en dos oportunidades, de ganar la gobernación de la provincia.
La conductora Mirtha Legrand le preguntó, en su mesa dominical, si volvería a presentarse para la gobernación, nuevamente. "No creo. Te hacen mucho daño las redes", comentó del Sel, y agregó: "Le di seis años a la política, y ahora doy un paso al costado y vuelvo a actuar porque perdí plata. En estos años me caí económicamente y también en lo anímico".
Al respecto, la conductora indagó al humorista para saber si recurrió, en algún momento, a un tratamiento psicológico, a lo que del Sel respondió que no. "En mis últimas visitas a los pueblos terminaba llorando. Como que mi cuerpo iba a explotar de la bronca, de emocionarte porque ves también las necesidades", contó.

"Llega un momento en que lo único que pensás es en política y problemas. En Panamá volví a ser yo porque nadie me miraba feo, nadie me agredía. Ahora volví al país a actuar, y estoy 10 puntos de nuevo", concluyó.

Comentarios