Mauricio Macri
Miércoles 22 de Febrero de 2017

Miguel Angel Pichetto descartó el pedido de juicio político contra el presidente Mauricio Macri

Al jefe del bloque de senadores por el Frente Para la Victoria-Partido Justicialista la medida, impulsada por diputados de su partido, le pareció "extrema". Para el Frente Renovador, hay una oposición que quiere "llevarse puesto al gobierno".

Luego del pedido de juicio político contra el presidente Mauricio Macri por parte de algunos legisladores del Frente Para la Victoria (FPV)-Partido Justicialista (PJ), el jefe del bloque de senadores de ese binomio, Miguel Ángel Pichetto, echó por tierra dicha posibilidad y dijo que le pareció "una medida extrema".
"El recurso de un juicio político tiene que tener hechos de una envergadura de alta gravedad", opinó Pichetto en declaraciones radiales. La iniciativa, impulsada por 15 legisladores del FPV-PJ, lleva la firma de José Luis Gioja, titular del PJ, y es por el cuestionado acuerdo entre el gobierno nacional y el Correo Argentino.

Por su parte, legisladores del Frente Renovador dejaron en claro que no comparten la iniciativa de los diputados kirchneristas. Particularmente, la diputada Graciela Camaño afirmó que "es claro que hay dos oposiciones. Los que a raíz de sus numerosas causas penales quieren llevarse puesto el gobierno y quienes queremos ponerle límites y controlarlo".

Comentarios