Política
Lunes 06 de Marzo de 2017

Mientras sus hijos estaban en tribunales, Cristina cuestionó a Macri por los docentes

La expresidenta criticó al jefe de Estado por haber viajado a Jujuy para inaugurar el ciclo lectivo en esa provincia, en medio del conflicto con los gremios docentes en el resto del país.

La expresidenta Cristina Kirchner volvió hoy a apuntar sus críticas contra el mandatario Mauricio Macri a través de la red social Twitter, en momentos en que sus hijos, Máximo y Florencia, se encontraban en los tribunales federales de Comodoro Py para declarar en la causa Los Sauces.

La exjefa de Estado cuestionó la decisión del presidente de viajar a Jujuy para inaugurar el ciclo lectivo en esa provincia, en medio del conflicto con los gremios docentes en el resto del país.
Embed

"Hablame de relato: viajó en un colectivo sin recorrido, saludó a una plaza vacía y ahora inaugurará las clases que no comenzarán", afirmó Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter.
La exmandataria envió en mensaje en horas de la mañana, en momentos en que sus hijos, Máximo y Florencia, se encontraban en tribunales para prestar declaración indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la investigación de Los Sauces por lavado de dinero.

Comentarios