Cambiemos
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Michetti recorrió obrasen las ciudades deReconquista y Avellaneda

La vicepresidenta Gabriela Michetti visitó ayer las ciudades de Reconquista y Avellaneda, junto a la subsecretaria de Hábitat Marina Klemensiewicz, y el candidato a diputado, Albor Niky Cantard.

La vicepresidenta Gabriela Michetti visitó ayer las ciudades de Reconquista y Avellaneda, junto a la subsecretaria de Hábitat nacional, Marina Klemensiewicz, y el primer candidato a diputado nacional por Santa Fe de Cambiemos, Albor Niky Cantard, entre otros. En ese marco, recorrieron obras que realiza la Casa Rosada en la zona y que beneficiarán a unas mil familias.

"Este es un gobierno que tiene vocación de hacer y de estar en el territorio, no sólo en las oficinas", aseguró Michetti al llegar al norte santafesino para recorrer obras en marcha Reconquista y Avellaneda.

El objetivo de la visita fue supervisar las obras que se vienen llevando adelante en ambas ciudades para el mejoramiento de hábitat, con una inversión de más de 95 millones de pesos y que beneficiarán 995 familias.

La vicepresidenta resaltó también que "Hábitat tiene 500 puntos de intervención en todo el país, fundamentalmente en lugares de vulnerabilidad, y eso es algo que nunca se había hecho".

Asimismo, hizo hincapié en "la cantidad de obras que se están realizando en Santa Fe", entre las que enumeró autopistas, rutas, hídricas, viviendas, agua potable y cloacas.

Entre otras actividades, Michetti y Klemensiewicz recorrieron los barrios Puerto Reconquista y Cooperación Norte, que se enmarcan en el Plan Nacional de Hábitat que desarrolla el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Las obras de infraestructura pública incluyen sistemas de desagües cloacales y pluviales, construcción de plazas y espacio lineal, red eléctrica y alumbrado público, red vial y peatonal, puentes vehiculares, regularización hídrica, defensa contra inundaciones y aluviones, rellenos y nivelaciones.

Comentarios

Últimas Noticias