Política
Miércoles 12 de Abril de 2017

"Merezco tomarme un descanso de la política, me fue bien y ayudé al cambio"

Miguel Del Sel contó por qué dejó la embajada de Panamá para volver a los escenarios con Midachi. Y agregó: "Cambiemos no me pierde, sigo siendo de mi presidente y a Mauricio le tengo una confianza bárbara".

El humorista y exdiputado nacional Miguel Del Sel contó anoche los motivo que lo llevaron a dejar la embajada de Panamá para volver a los escenarios con Midachi. El excandidato a gobernador de Santa Fe dijo que después de seis años merecía tomarse "un descanso de la política".

"Estaba lejos de mis hijas. En un año y un mes a mis hijas las vi 20 días. Estaba lejos de mis amigos. Yo tengo todo armado en mi ciudad. Merezco tomarme un descanso de la política, son seis años. Y con todos los prejuicios que había me ha ido muy bien y ayudé al cambio, más allá de toda una serie de palos en la ruedas que vemos todos los días", afirmó anoche Del Sel por TN. Además, el humorista destacó que pese a los prejuicios que había sobre él logró hacer una muy buena gestión como embajador.


Embed


Leer más: ¿Qué dijo Macri sobre la posible renuncia de Miguel del Sel a la embajada de Panamá?


De todas formas aclaró: "Cambiemos no me pierde, sigo siendo de mi presidente, de Cambiemos y a Mauricio le tengo una confianza bárbara. Va a sacar el país adelante, que habla con la verdad. Pasamos de no tener pobreza, de un cinco por ciento a tener un 35 por ciento y reconocimos todo lo que pasaba con Ganancias y la inflación. Hablar con la verdad es la única manera de sacar el país adelante".



De todas maneras, advirtió que "hay sectores que son complicados, hay gente que se acostumbró a no trabajar, a ser ñoqui y a vivir de la confrontación y el apriete".

Comentarios