Luis Novaresio
Jueves 09 de Marzo de 2017

"Me saco el sombrero por Hadad", dijo Novaresio que recordó su salida incómoda de C5N

El periodista rosarino se despidió de "Desayuno Americano". En una charla íntima se refirió a la situación que esta semana reveló Daniel Hadad.

El periodista visitó Desayuno Americano para despedirse del ciclo y se animó a revelar los motivos que lo llevaron a formar parte de América y dejar atrás la señal de noticias, C5N.
"Me fui de otro canal porque no la pasaba bien, me vine acá. Tengo cuatro personas a las cuales agradecerles mucho por mi trabajo en Buenos Aires: Mariano Grondona, que me trajo hasta acá sin conocerme; otro es Daniel Hadad y los otros dos son los hermanos Vila", comenzó el periodista antes de entrar en detalles hasta que Pamela David se animó a ir directo al punto.
Embed

"Daniel Hadad habló con Alejandro Fantino en un mano a mano de 'Animales Sueltos' y contó que el gobierno anterior le había pedido que te bajen", expresó la conductora.
"Al respecto, Novaresio relató: "Me saco el sombrero frente a Hadad. Yo trabajaba en C5N y se empezó a complicar. Se vendió en abril, y en ese momento dije: nos vamos a tener que ir porque los nuevos empresarios no piensan como nosotros. Creo que muchas veces hay que correrse de cierto protagonismo. En ese momento hablé con mi gerente, porque por ejemplo me pasó que dentro del noticiero central tuve que cubrir el primer cacerolazo en contra de Cristina y el graph decía 'la gente protesta por el dolar'. La gente no estaba protestando por el dolar. Ahí dije, rescindamos el contrato porque vamos a trabajar incómodos".

Comentarios