Paso 2017
Jueves 10 de Agosto de 2017

Massa y Stolbizer pidieron ponerle "un límite" al gobierno nacional

Los precandidatos a senadores por 1País dijeron que Cristina y Macri "son parecidos".

n la recta final para las PASO que se dirimirán el próximo domingo, los candidatos dan sus últimas impresiones antes de la veda electoral. En A dos voces, los dos precandidatos a senadores por 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, pidieron que los que voten "le pongan un límite" al Gobierno.

"El domingo se juega un mensaje muy claro. Hay esperanza de construir algo distinto. También se juega qué oposición tenemos y queremos. Este Gobierno tiene soberbia, insensibilidad y falta de vocación. Por eso, el domingo se vota si durante estos dos años hizo las cosas bien o mal. Hay que ponerle un límite", sostuvo el creador del Frente Renovador, Sergio Massa.


Leer más: Macri dijo que "Cristina tiene un problema psicológico porque cree que está al mando de Argentina"


Por su parte, Stolbizer criticó tanto al macrismo como al kirchnerismo. La líder de Progresista opinó que Cristina Kirchner y Mauricio Macri "son bastante parecidos". "Se pasaron la campaña sin hablar de los problemas de la realidad. Nosotros somos los únicos que insistimos en los verdaderos problemas que tiene la gente", aseguró.

La actual diputada hizo una referencia de la elección de 2013, en la que Massa se impuso en las legislativas que encabezó en la provincia de Buenos Aires. "Está claro que la única persona que le puede ganar a Cristina es Sergio Massa. Esta vez la jubila y la manda sin fueros a la casa", comentó.

Massa, también, advirtió por las supuestas posibles medidas que podría tomar la administración macrista luego de las elecciones. El precandidato a senador dijo que "quieren un ajuste brutal" sin tener en cuenta las "demandas sociales". "Ellos dicen que quieren una reforma laboral y previsional. ¿Por qué no las anuncia ahora? Los veo encerrados más en lo financiera que a la economía real", agregó.

Comentarios