Política
Domingo 30 de Abril de 2017

Massa y Stolbizer impusieron el hashtag #BajemosLosPrecios en las redes sociales

Fue número uno en la lista de trending topic de Argentina y también de Rosario.

Los lideres del Frente Renovador, Sergio Massa, y del GEN, Margarita Stolbizer, regresaron al escenario político con la presentación de un plan para bajar precios de la canasta básica de alimentos. Finalmente, lograron imponer la consigna en las redes sociales, al punto en que hoy el hashtag #BajemosLosPrecios se convirtió en tendencia en Twitter para Argentina y también en Rosario.
El hashtag #BajemosLosPrecios fue trending topic en Twitter para Argentina, por encima de un "clásico" de los domingos en la red social del pajarito: la #mesaza de Mirtha Legrand.
En Rosario también estuvo liderando la lista de las tendencias, que recién se vio superada por el fútbol, cuando comenzó Central-Aldosivi.
"La pelea de la Argentina de hoy no es la pelea por el poder. Es la pelea por los precios y por el empleo", enfatizó Massa al presentar el viernes la iniciativa denominada Programa Económico Urgente para la Argentina del Trabajo.
El plan anunciado por Massa y Stolbizer consistirá por un lado en un proyecto de ley que elimine el IVA a once productos de la canasta básica, entre ellos leche, pan, papa, carne, fideo, harina, quesos, yerba y huevos.

Comentarios